Mi cuenta

Neobianacid Acidez y Reflujo 45 Comprimidos Masticables

16,50  IVA

Hay existencias

NeoBianacid acidez y reflujo es un producto sanitario en comprimidos para disolver en la boca, que tienen una acción protectora y suavizante de la mucosa gastrosofágica.

Contrarresta rápidamente el ardor, dolor y la sensación de acidez.

Apto durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.
Sin gluten.

Descripción

Neobianacid tiene «efecto barrera», forma una película sobre la mucosa, que la protege del contacto con los jugos gástricos y sustancias irritantes.
Se utiliza para el tratamiento relacionado con la acidez, ardor, reflujo gastroesofágico, gastritis, dificultades digestivas (pesadez y meteorismo) y para la prevención de la irritación de la mucosa, por toma de medicamentos antiinflamatorios, estilo de vida o alimentación no adecuada.

MODO DE EMPLEO

Toma 1 comprimido de Neobianacid cuando lo necesites, disolviéndolo en la boca lentamente.

En caso reflujo gastroesofágico: toma un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarte.
En caso de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas: toma un comprimido después de las comidas. Si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso cuando haya pasado poco tiempo desde la toma anterior.
Neobianacid niños mayores de 6 años: pueden tomarlo en caso de tener acidez y reflujo con la misma posología, pero en caso de niños, es conveniente la consulta al médico, para descartar otras patologías.

Es apto durante el embarazoy la lactancia.

Puede tomarse durante periodos prolongados.
Se recomienda utilizar el producto en un plazo de 6 meses desde que se abre el frasco por primera vez.
Cierra bien el frasco después de usarlo.
Si los síntomas persisten consulte a su médico.

ADVERTENCIAS

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos, 2 horas como mínimo. En especial las tetraciclinas.
Consérvalo en un lugar seco, fresco y alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

INGREDIENTES: Poliprotect, complejo molecular sinérgico de polisacáridos obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalisy minerales Limestone y Nahcolite. Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (40 mg por comprimido) Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra) Contiene además: azúcar de Caña, goma arábiga, aroma natural de menta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neobianacid Acidez y Reflujo 45 Comprimidos Masticables”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento