Mi cuenta
¡Oferta!

Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50 ml

79,90  IVA

Hay existencias

La línea premier cru de Caudalie esta enfocada a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Todo esto gracias a su nueva tecnología pantentada TET8 = Resveratrol + Honokiol+ Viniferina.
Se trata de un tratamiento antiedad excepcional, su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, reparan la función barrera, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Descripción

La línea premier cru de Caudalie esta enfocada a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Todo esto gracias a su nueva tecnología patentada TET8 = Resveratrol + Honokiol+ Viniferina.
Se trata de un tratamiento antiedad excepcional, su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, reparan la función barrera, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Sus principales ingredientes son:

TET8: Resveratrol + Honokiol (corrige los 8 marcadores de la edad) + Viniferina (Corrige y previene todo tipo de manchas)
Bioceramidas: reparan la función barrera, limitan la pérdida de agua y proporcionan confort.
Ácido hialurónico micro: hidrata y alisa las arrugas
Aceite de uva y manteca de karité bio: propiedades nutritivas

Vegano
Recargable
Perfume de origen 100% natural
97% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO

Aplica la crema mañana y/o noche, sobre el rostro, cuello y escote, sola o después del sérum.

Recuerda, la crema rica de primer cru es recargable: una vez terminada, acuérdate de guardar el tarro y tirar únicamente la recarga vacía.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está destinada la crema rica?

La crema rica está destinada a todas las mujeres que buscan un tratamiento antiedad capaz de actuar sobre todos los marcadores de la edad y que tienen una piel seca y sensible. Contiene bioceramidas de origen 100% natural, que son similares a los lípidos de la barrera cutánea, y que la refuerzan, limitan la pérdida de agua y proporcionan confort durante todo el día a las pieles secas y sensibles.

¿La crema rica premier cru contiene perfume?

El perfume es de origen 100% natural y se compone de un extracto de rosa de Damasco, esencia de pétalos de rosa, esencia de geranio, absoluto de rosa, absoluto de hojas de violeta, esencia de cedro blanco y absoluto de benjuí de Siam.

¿Por qué la textura de la crema rica es rosa?

El color rosado es debido a una mezcla de pigmentos rojos, amarillos y blancos. Todos son de origen 100% natural.

INGREDIENTES: PROPANEDIOL, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, CERAMIDE NP, XANTHAN GUM, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), HYDROLYZED HYALURONIC ACID, MAGNOLIA GRANDIFLORA BARK EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ADENOSINE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE, GERANIOL, LINALOOL, CI 77491 (IRON OXIDES), PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, CI 77492 (IRON OXIDES), SODIUM CITRATE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL. (315/008)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento