Mi cuenta
¡Oferta!

Esthederm Age Proteom Sérum Intensivo 30 ml

59,90  IVA

Hay existencias

Age proteom es el primer sérum de longevidad celular que protege y refuerza el proteoma de la piel.
Se trata no solo de un antioxidante de nueva generación sino que también reduce de forma duradera los signos del envejecimiento cutáneo y potencia la capacidad natural de la piel para repararse gracias a la biotecnología patentada AGE PROTEOM™.

Preserva la juventud de la piel, frena los daños irreversibles y la protege frente las agresiones externas. Actúa frente a los 5 signos del envejecimiento (arrugas, luminosidad, densidad, textura irregular y firmeza) y ralentiza el envejecimiento de la piel.

Eficacia clínica probada en el 100% de las usuarias.
Resultados visibles y duraderos

Descripción

Age proteom es un sérum antiedad adecuado para rejuvenecer la piel, ya que ayuda a prolongar la vida de las células. Combate arrugas, flacidez y falta de luminosidad del rostro. Refuerza los mecanismos naturales de nuestra piel para prevenir y retrasar su envejecimiento. El proteoma de la piel es el encargado de mantener el correcto funcionamiento de los mecanismos que mantienen nuestra piel joven.

Con este sérum conseguirás combatir y retrasar el envejecimiento facial, combatiendo la flacidez y aportando un extra de luminosidad a tu piel.

Apto para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, PROPANEDIOL, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, XYLOSE, 1,2-HEXANEDIOL, CELLULOSE, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, FRAGRANCE (PARFUM), SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, COCO-GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM HYDROXIDE, ADENOSINE, SODIUM CITRATE*, SODIUM CHLORIDE*, CITRIC ACID*, AMINOETHANESULFINIC ACID*, CARNOSINE*, POTASSIUM CHLORIDE*, SODIUM BICARBONATE*, DISODIUM PHOSPHATE*, TOCOPHEROL, MAGNESIUM SULFATE*, MICROCOCCUS LYSATE, POTASSIUM PHOSPHATE*, CALCIUM CHLORIDE*. [ES249] *EAU CELLULAIRE/CELLULAR WATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esthederm Age Proteom Sérum Intensivo 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento