Descripción
Heliocare 360º pediatrics stick SPf 50 gracias a su formato, es fácil de aplicar e incluso se lo podrán aplicar solos, ya que no hay necesidad de tener que extenderlo con las manos. Gana tiempo y mejora los hábitos de protección de los más pequeños.
Fórmula de amplio espectro protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), con Fernblock+, extracto del helecho polypodium leucotomos, y astanxantina, que proviene del microalga haematococcus pluvialis para un mayor efecto antioxidante, que junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.
Testado en mayores de 2 años.
Resistente al agua, al sudor y a la arena.
Acabado invisible.
MODO DE EMPLEO
Aplica de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
Reaplica frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Nuestra recomendación es que se aplique en primer lugar su fotoprotector en crema antes de ir al colegio, playa, piscina, etc, para asegurarnos de que se ha aplicado correctamente y no nos hemos dejado nada, ya que el stick al ser tranparente podríamos olvidarnos de aplicarlo en alguna zona del rostro. Utiliza el stick para reaplicar la fotoprotección, por ejemplo cuando estén en el recreo, de paseo, etc.
ADVERTENCIAS
Uso externo.
Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad (12:00 a 16:00).
No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
INGREDIENTES: Combinación óptima y estable de filtros solares, fernblock®+, astaxantina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.