Mi cuenta

Photoderm Kid Spray SPF 50+ 200 ml

24,95  22,46  IVA

Hay existencias

Photoderm Kid de Bioderma ofrece protección muy alta anti-UVA/UVB. Es muy resistente al agua.

Sin efecto graso
El color del producto es natural y se debe a la combinación de filtros
Tolerancia muy buena
No comedogénico
Sin perfume

La etiqueta coral safe garantiza la inocuidad los productos solares de Bioderma para los ecosistemas acuáticos, incluidos los corales: Ausencia de toxicidad evaluada en corales, microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.

Descripción

Photoderm Kid de Bioderma gracias a la asociación de filtros UVA/UVB y la patente Cellular Bioprotection™ protege de manera óptima a los niños frente a los efectos nocivos de los rayos UV y aporta también una protección biológica interna exclusiva.

La piel de los niños presenta características que la hacen frágil y más sensible. Requiere una alta protección que aporte las mejores garantías de seguridad.

MODO DE USO

Aplicar varias veces al día con la exposición al sol.
Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de fotoprotección).
Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, HOMOSALATE, DIISOPROPYL SEBACATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIBUTYL ADIPATE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, METHYLPROPANEDIOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM CITRATE, CELLULOSE GUM, CITRIC ACID, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI552]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photoderm Kid Spray SPF 50+ 200 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento