Mi cuenta

Heliocare 360 Sensation 50 ml

29,95  IVA

Agotado

Heliocare Sensation es una protección solar con alto contenido en sensaciones. Protege de las 4 radiaciones: UVB, UVA, luz visible e infrarroja.
Rápida absorción.
Sensación ligera.

Descripción

Heliocare sensation es una fórmula revolucionaria de Heliocare que proporciona una altísima protección facial diaria contra el daño solar y los signos de envejecimiento. Experimenta una combinación única de una ciencia fotoprotectora avanzada con una experiencia sensorial excepcional, convirtiendo la aplicación en un momento placentero.
Esta propuesta innovadora garantiza una protección completa contra las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja, gracias a sus ingredientes como Fernblock®, extracto del helecho Polypodium Leucotomos y extracto de jengibre, que ofrecen propiedades antioxidantes para neutralizar y reparar el daño solar.Además, su fórmula resistente al agua y al sudor, junto con su tolerancia ocular, la convierten en la aliada perfecta para actividades al aire libre.
Dermatológica y oftalmológicamente testada.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
La cantidad adecuada son dos líneas extendidas en dos dedos.
Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare 360 Sensation 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento