Mi cuenta

Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluido 50 ml

33,95  IVA

Hay existencias

Eryfotona ® AK-NMSC está indicado para la prevención y el tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC) en pacientes de riesgo, como por ejemplo en personas de fototipos I y II o pacientes en tratamiento o con antecedentes de AK u otras formas de NMSC.

Textura ligera se vuelve más fluida con la fricción, fundiéndose con al piel y facilitando la aplicación.

Descripción

Eryfotona® AK-NMSC está indicado para la prevención y el tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC) en pacientes de riesgo, como por ejemplo en personas de fototipos I y II o pacientes en tratamiento o con antecedentes de AK u otras formas de NMSC.

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Además, deja sobre la piel un film protector con Repairsomes® que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV que absorben, reflejan y dispersan las radiaciones solares.

Es necesario un diagnóstico médico previo sobre las queratosis actínicas

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva, y dorso de las manos) dos veces al día, por la mañana y al mediodía.

Uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible.

En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.

INGREDIENTES: Repairsomes® (complejo de filtros UVA-UVB + extracto de plancton), tocoferol acetato, pantenol, bisabolol, excipientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluido 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento