Mi cuenta

SVR Sun Secure Bruma SPF 50+ 200 ml

25,90  IVA

Hay existencias

SUN SECURE Brume SPF50 nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino.

Una textura ligera y ultrafina para una aplicación rápida y sencilla.
Deja un acabado totalmente invisible e imperceptible al tacto, no grasa, no pegajosa.
¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!

Resistente al agua, a la transpiración, al roce.

Apto a partir de 3 años.

Descripción

SUN SECURE Brume SPF50 respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

MODO DE EMPLEO

Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol.
Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con la toalla.
Para aplicar en el rostro, primero rocía producto en las manos para repartirlo uniformemente en el rostro. Evitar el contacto con los ojos.

INCI: LAB19.29/A.02 – INGREDIENTS: DICAPRYLYL CARBONATE, BUTANE, ALCOHOL DENAT., PROPANE, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, POLYESTER-7, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, AQUA/WATER/EAU, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Sun Secure Bruma SPF 50+ 200 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento